MEJORAS EN ESCUELAS Y EL OBJETIVO DE COLOCAR 6.000 LUCES LED

MEJORAS EN ESCUELAS Y EL OBJETIVO DE COLOCAR 6.000 LUCES LED

Mejoras en varios establecimientos educativos y el objetivo de alcanzar la instalación de 6.000 luminarias LED en distintos sectores de la ciudad, anunció el intendente Guillermo Britos.
"Vamos a seguir este año, y los dos que nos quedan de gestión, mejorando la infraestructura escolar, que siempre necesita reparaciones", expresó el jefe comunal y destacó que "hay escuelas muy antiguas en Chivilcoy y en todo el Partido".
Britos adelantó que en los próximos días se licitarán seis obras.
Al citar algunos de los establecimientos donde se llevarán a cabo las tareas, mencionó a las escuelas Normal, 40 y la 25 de Benítez.
También, recordó que actualmente hay varias obras en ejecución en otras escuelas, jardines de infantes y en el Conservatorio de Música.
6.000 luces LED
El intendente adelantó, además, que se está trabajando en ampliar a otras zonas de la ciudad el recambio de la iluminación pública, por luces LED.
"Dentro de muy poco va a ver un anuncio importante", dijo Britos.
"Aspiramos a que a la finalización del mandato (diciembre 2023), como mínimo, haya 6.000 luminarias LED colocadas", agregó.
En este sentido, manifestó: "Hemos avanzado hasta los cuadrantes de las plazas, en todas las avenidas de la primera circunvalación y en los ingresos a la ciudad. Vamos a seguir avanzando".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!