ESTA SEMANA LA COMUNA INCORPORA NUEVA AMBULANCIA Y 4 CAMIONES

ESTA SEMANA LA COMUNA INCORPORA NUEVA AMBULANCIA Y 4 CAMIONES

Una nueva ambulancia (foto ilustrativa), destinada al sistema de salud local y cuatro camiones cero kilómetro, especialmente equipados para tareas específicas, serán incorporados esta semana al servicio público por la Municipalidad de Chivilcoy.
Entre los nuevos vehículos pesados, se destacan dos volcadores y dos hidroelevadores.
"En estos días presentaremos 4 nuevos camiones adquiridos con recursos aportados por todos ustedes (los vecinos) y además una nueva ambulancia", anunció el intendente Guillermo Britos.
"Los vecinos de todo el Partido ven permanentemente el esfuerzo del gobierno municipal en mejorarles la calidad de vida", destacó el jefe comunal y aseguró: "Chivilcoy está de pie; avanzamos cumpliendo".
Cordón, cuneta, asfalto y cloacas
Paralelamente al anuncio de las nuevas incorporaciones, Britos hizo un repaso de las obras que actualmente está llevando a cabo el Municipio.
En este sentido recordó: "Estamos ejecutando, con recursos de todos los chivilcoyanos, empleados y maquinarias municipales, el cordón y cuneta en la calle Hermana Piedad, entre la avenida Monseñor de Andrea y calle 26, y todas las transversales con Hijas de la Misericordia. Ya finalizamos 5 cuadras y avanzamos".
"Además -añadió- finalizamos el asfalto en el Barrio Carlos Gardel y empezamos a trabajar detrás de la Agrupación Atlética en las 8 cuadras que corresponden al sector".
Afirmó que ya están preparadas para asfaltar las 4 cuadras de la calle Mohr y transversales con El Maestro Argentino.
"En los próximos días, cuando el clima lo permita, se iniciará el cordón, cuneta y asfalto en la calle Báncora hasta la Guardia del Hospital, la vuelta por calle Ameghino y todas las transversales con la avenida Calixto Calderón; también las cloacas en el Barrio San Donato y Procrear I", confirmó Britos.
En el mismo orden, manifestó que "está licitado, y para iniciarse, el nuevo acceso a Gorostiaga".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!