FUERON MEJORADAS CON PIEDRA 950 CUADRAS

FUERON MEJORADAS CON PIEDRA 950 CUADRAS

Como parte del plan integral de mejoras y mantenimiento que la Municipalidad realiza en diferentes barrios de la ciudad, a la actualidad se llevan estabilizadas con piedra caliza 950 cuadras.
Las tareas se vienen desplegando a un ritmo intenso y el volumen de calles sobre las que se trabajó ponen de manifiesto el dinamismo empleado para ejecutar las mejoras.
Esta labor se complementó con el recambio de luminarias, colocación y reemplazo de contenedores y otras acciones destinadas al mejoramiento de cada uno de esos sectores.
El plan de mejoras se viene desarrollando desde mayo pasado y, además de la ciudad, comprende también a las localidades rurales del Partido de Chivilcoy.
"Esta modalidad nos permite estar presentes en los distintos barrios, conocer sus necesidades e inquietudes y dar respuestas a sus requerimientos", expresó la Jefa de Gabinete municipal, Marcela Sabella.
"Nos alegra poder avanzar barrio a barrio, brindando soluciones a la gente y que cada día podamos tener una ciudad más linda, limpia y ordenada" expresó, por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso.
En tanto, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, remarcó que "este programa genera mayor inclusión, ya que permite la accesibilidad de muchísimos vecinos".
Funcionarios municipales presentes en la esquina de calle 6 e Hijas de la Misericordia.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!