BRITOS: "A LA GENTE DE CHIVILCOY NO SE LA ENGAÑA MÁS"

BRITOS: "A LA GENTE DE CHIVILCOY NO SE LA ENGAÑA MÁS"

El intendente Guillermo Britos le envió un claro mensaje a la oposición política local, tras confirmarse que la Lista 903 de "Primero Chivilcoy" -el espacio que lo tiene como líder- se impuso en las elecciones primarias de este domingo.
"A la gente de Chivilcoy no se la engaña más. La gente de Chivilcoy sabe quien trabaja y quien gestiona", afirmó contundente el jefe comunal al hablar en el reducto partidario ubicado en avenida Bernardo de Irigoyen.
"¿Por qué le quieren mentir a la gente?" se preguntó Britos y propuso a los demás sectores "trabajar en conjunto".
Destacó la falta de colaboración de bloques opositores y puso como ejemplo algunos impedimentos.
"Frenando los fondos para el acceso a Gorostiaga no me perjudican a mi; perjudican a los vecinos de Gorostiaga, que están esperando ese acceso desde hace mucho tiempo", dijo Britos.
Acerca de lo que puede pasar en las elecciones generales que se realizarán en 60 días indicó: "La gente va a decidir qué concejales quiere en noviembre".
"Acá se trabaja seriamente, con responsabilidad, transparencia y de manera austera, cuidando los fondos de los chivilcoyanos. Para eso nos eligieron en 2015", recordó el jefe comunal.
"Nosotros vamos a seguir gestionando. Sea cual fuere el resultado, vamos a seguir gestionando para que los chivilcoyanos, hasta el 10 de diciembre de 2023, tengan la mejor calidad de vida posible", manifestó Britos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!