FUERON MEJORADAS MÁS DE MIL CUADRAS

FUERON MEJORADAS MÁS DE MIL CUADRAS

Más de mil cuadras de calles de distintos barrios de la ciudad fueron mejoradas, confirmó este viernes de Jefa de Gabinete Municipal.
Los trabajos forman parte de un plan integral de obras que viene ejecutando personal municipal, a través de diferentes áreas.
La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, acompañada por los funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, recorrió este viernes los trabajos realizados en el Barrio "El Futuro", ubicado en la Segunda Sección de la ciudad.
En esa zona se trabajó en un total de 60 cuadras, abarcando estabilizado de calles con colocación de piedra caliza, reparación de luminarias, reposición y recambio de contenedores y limpieza en los distintos espacios verdes de la zona.
"Estamos muy contentos de poder seguir trabajando intensamente en toda la ciudad y agradecidos por el recibimiento de los vecinos que se acercan a charlar y agradecer las tareas", sostuvo Sabella.
Destacó en la oportunidad: "Hemos recorrido toda la ciudad y lo seguiremos haciendo como dijimos desde el primer momento. Esta es una modalidad de trabajo que ya quedó instalada. Llevamos más de mil cuadras mejoradas con piedra caliza, en las cuales se realizó el trabajo integral de las diferentes áreas".
"Las obras son de y para la gente, por eso seguiremos trabajando para cada vecino. Es muy importante la colaboración de ellos también, para lograr tener una ciudad más limpia y ordenada. Este tipo de obras le cambian radicalmente la fisionomía a los barrios", agregó Sabella.
La semana próxima las tareas continuarán en el sector comprendido por avenidas Mitre, 22 de Octubre prolongación, 84 y 92.
La zona en la que se trabajará se extiende a más de 200 cuadras.
La jefa de Gabinete escuchó inquietudes de vecinos en la zona de avenidas La Razón, 3 de Febrero y Cecilio Lamón, donde se realizaron mejoras.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!