BRITOS PIDIÓ SEGUIR TRABAJANDO POR "UN CHIVILCOY CADA VEZ MEJOR"

BRITOS PIDIÓ SEGUIR TRABAJANDO POR "UN CHIVILCOY CADA VEZ MEJOR"

El intendente Guillermo Britos destacó la necesidad de aportar unidos para el progreso de Chivilcoy en su conjunto y reafirmó que no hay ninguna diferencia entre los vecinos que viven en las localidades rurales y aquellos que habitan en la ciudad.
"Nos quedan dos años y tres meses de gestión. Como siempre dijimos, nosotros no tenemos habitantes de primera y de segunda. Son todos iguales", sostuvo el jefe comunal y pidió "seguir trabajando juntos por un Chivilcoy cada vez mejor".
"Atrás nuestro vendrán otros. Tenemos que trabajar para que cada día todos los habitantes tengan mejor calidad de vida", añadió.
Britos expresó estos conceptos al hablar en la conmemoración del 111 aniversario de Gorostiaga.
El encuentro tuvo especial particularidad.
Es el primer acto oficial de aniversario de las localidades rurales que se celebra en 18 meses, debido a las medidas de prevención impuestas por la pandemia.
Estuvieron presentes el diputado provincial Fabio Britos; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; la vicepresidenta primera del Concejo Deliberante, Sofía Matteucci; la vicepresidenta del Consejo Escolar, Sandra Martínez; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; funcionarios municipales; abanderados y escoltas de las distintas instituciones educativas y ex Combatientes de Malvinas.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!