BRITOS PIDIÓ A LA OPOSICIÓN QUE DIGA CÓMO VA A AYUDAR A CHIVILCOY

BRITOS PIDIÓ A LA OPOSICIÓN QUE DIGA CÓMO VA A AYUDAR A CHIVILCOY

El intendente requirió de los candidatos de la oposición, que participarán en las elecciones legislativas del 14 de noviembre, que tengan la honestidad de decir de qué manera van a ayudar a Chivilcoy desde los cargos que, eventualmente, puedan llegar a ocupar.
"Le pedimos a todos los candidatos que digan cómo van a hacer para que Chivilcoy mejore de aquí al 2023 desde el Concejo Deliberante, que es lo único que cambia ahora", manifestó Guillermo Britos en alusión a la campaña proselitista que se avecina.
El mensaje no solo estuvo dirigido a los postulantes a ocupar una banca en el Concejo, sino también a aquellos que puedan alcanzar un cargo provincial o nacional.
"Ojalá todos tengan la decencia de hacer campaña diciendo eso", expresó el jefe comunal.
Sostuvo además: "Que los vecinos estén tranquilos. Vamos a seguir trabajando. Tenemos todas las fuerzas para que el gobierno finalice de la mejor manera en diciembre de 2023".
Al referirse a los recientes cambios de ministros de la gobernación, tras la derrota en las primarias del 12 de setiembre, afirmó Britos: "Honestamente, si la Provincia recupera votos con esto, a mi me importa poco. Lo que me importa es que se gestione para todos los vecinos de la provincia por igual y allí están los chivilcoyanos".
Pidió "que no se busquen ventajas; que se busquen soluciones para los vecinos".
"Tenemos que entender algún día los políticos que, se ganen o se pierdan votos, lo que necesita la gente es que trabajemos por ellos", afirmó el intendente.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!