EL SECRETARIO DE GOBIERNO RECONOCIÓ EL ESFUERZO DE LOS VECINOS EN LA PANDEMIA

EL SECRETARIO DE GOBIERNO RECONOCIÓ EL ESFUERZO DE LOS VECINOS EN LA PANDEMIA

El secretario de Gobierno Municipal valoró especialmente la colaboración puesta de manifiesto por la comunidad en su conjunto para enfrentar la emergencia sanitaria e hizo una mención especial a la tarea que lleva a cabo el personal de Salud en su lucha contra el COVID.
"Quiero reconocer el esfuerzo de cada uno de los vecinos de Chivilcoy y agradecer a aquellos que han estado en la lucha directa: nuestro personal de Salud", manifestó Alfredo De Lillo en el acto oficial por el 113 aniversario de la localidad de Ayarza.
"Vamos a estar eternamente agradecidos por lo que han hecho y por lo que vienen haciendo", destacó.
Recordó De Lillo que el personal de Salud "todavía está con la guardia bien alta, tratando de que esta pandemia genere el menor costo posible".
Remarcó, además, la tarea que se realiza desde el ámbito municipal en las localidades rurales del Partido de Chivilcoy, buscando la igualdad de todos los vecinos, sin importar el lugar en el cual vivan.
Indicó que ese objetivo se trata de llevar adelante cada día, de la mejor manera posible.
"Es mucho lo que se ha hecho y mucho lo que tenemos por hacer. Los convocamos a todos a trabajar en ese sentido", afirmó el secretario de Gobierno.
Participaron del acto, entre otras autoridades, el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos; el delegado de la localidad, Uriel Tello; la vicepresidenta del Consejo Escolar, Sandra Martinez y la Jefa Distrital, Liliana Varela.
El diputado provincial Fabio Britos presente en la fiesta de Ayarza.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!