MICAELA ROMÁN: "NO SOMOS PIQUETEROS"

MICAELA ROMÁN: "NO SOMOS PIQUETEROS"

"Nosotros somos un movimiento social político; no somos un movimiento piquetero" aclaró en las últimas horas la referente local del Movimiento Evita, Micaela Román, en respuesta a manifestaciones periodísticas -que involucraron a un concejal opositor- en las cuales se descalificó a esa agrupación, apuntándolos como activistas reaccionarios.
En diálogo con un periodista local se indujo que estos alentarían la expropiación de terrenos en favor del Municipio, para la creación del Banco de Tierras de Chivilcoy.
"Sinceramente, me apena que, con todas las ocupaciones de gestión que estamos teniendo del Movimiento Evita, tengamos que estar dando respuesta a operaciones oportunistas que está haciendo un concejal sobre una situación de gestión que busca generar empleo y trabajo para la comunidad de Chivilcoy", expresó Román.
"Venimos gestionando con el Municipio muchísimas políticas en conjunto, porque creemos en la democracia y en las instituciones", explicó la dirigente destacando que esto "lo demuestra el proyecto que presentamos", en alusión a la creación del Banco de Tierras de Chivilcoy.
La iniciativa busca convertir en productivos lotes ociosos, cedidos voluntariamente en comodato por sus propietarios.
"Comprendo que estamos en un momento de elecciones. Para muchos se juegan muchísimas cosas, pero no creo que nada sea más importante que el respeto que la comunidad merece", indicó.
Román dijo que a la comunidad hay que hablarle de "propuestas e ideas" y sugirió: "La política debería dar el ejemplo para llevar tranquilidad a la gente y no ser oportunista, agregando más malestar al que hay".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!