REANUDARON AUDIENCIAS PÚBLICAS: "VAMOS A SEGUIR ESCUCHANDO A LOS VECINOS"

REANUDARON AUDIENCIAS PÚBLICAS: "VAMOS A SEGUIR ESCUCHANDO A LOS VECINOS"

Este jueves, la comunidad rural de La Rica se convirtió en escenario de dos hechos trascendentes para la localidad.
Inicialmente, fue el lugar elegido por las autoridades municipales para retomar las audiencias públicas, una modalidad de atención a los vecinos impuesta en febrero de 2019 y que se vio interrumpida por la emergencia sanitaria.
El encuentro tuvo como marco a la Plaza Emilio Reynes.
Luego, en el mismo lugar, quedó habilitada la remodelación del espacio público.
La puesta en valor del paseo comprendió la colocación de nuevos juegos infantiles, bancos, mesas, sillas e iluminación LED.
"Es una alegría poder volver a las plazas, a los parques, a los distintos espacios públicos, que por un año y medio no pudimos disfrutar, ni estar cara a cara con los vecinos", expresó el intendente Guillermo Britos.
"Si la pandemia lo permite, seguiremos así hasta el final del mandato" anticipó el jefe comunal destacando: "Vamos a seguir escuchando a los vecinos y cumpliendo las prioridades".
Resolver problemas
En alusión a las audiencias públicas, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, afirmó que ésta es "la mejor manera de poder resolver los problemas de la gente".
"Los atendemos y los derivamos con el funcionario correspondiente", añadió.
Anticipó que "de acá a fin de año, tenemos previsto recorrer la mayor cantidad de barrios de Chivilcoy y todas las localidades rurales".
En Plaza España
Sabella recordó que este viernes, los funcionarios municipales estarán atendiendo inquietudes de los vecinos en Plaza España.
Lo harán desde 10:30 a 12:30.

Diálogo de vecinos con funcionarios en la vuelta de las audiencias públicas en La Rica.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!