BOMBEROS DE CHIVILCOY Y MOQUEHUÁ CON NUEVAS UNIDADES

BOMBEROS DE CHIVILCOY Y MOQUEHUÁ CON NUEVAS UNIDADES

Los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y Moquehuá presentaron nuevas unidades, para ser utilizadas en la lucha contra el fuego y en operaciones de rescate.
Los efectivos de nuestra ciudad exhibieron con orgullo un nuevo hidroelevador, dotado de última tecnología.
Se eleva hasta 32 metros.
Su valor asciende a casi $ 7.500.000.
Para la compra, el Municipio otorgó un subsidio de $ 3.500.000, más $ 1.950.000, correspondientes a la recaudación por la Tasa de Seguridad del primer semestre del corriente año.
"Le agradecemos a toda la comunidad de Chivilcoy por su constante colaboración y a la Municipalidad que nos dio un subsidio muy importante", expresó el presidente de la Comisión Directiva de Bomberos, Jorge Lizaur.
En tanto, en Moquehuá, los Bomberos de la vecina localidad incorporaron una nueva unidad para ser utilizada en incendios forestales.
Se trata de un camión con tracción en todas las ruedas (4×4), adecuadamente equipado para la mencionada labor.
La compra se hizo efectiva con aporte del Municipio de Chivilcoy.
En la presentación del equipo estuvieron presentes el director de Defensa Civil, Estaban Genaro, y el delegado municipal en Moquehuá, Alejo Cuadrelli.
"Es un elemento de gran importancia que, ojalá, nunca tengamos que usar, pero es fundamental que lo tengamos", dijo el presidente de la Sociedad de Bomberos, Jorge Lizaur.
El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, y el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, presentes en la muestra de la nueva unidad.
Nuevo camión forestal de los Bomberos de Moquehuá.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!