ASFALTO: INMINENTE INICIO DE OBRA EN 15 CUADRAS QUE CONDUCEN AL HOSPITAL

ASFALTO: INMINENTE INICIO DE OBRA EN 15 CUADRAS QUE CONDUCEN AL HOSPITAL

Culminaron los trabajos iniciales, previos a la inminente pavimentación de calles secundarias que conducen al Hospital Municipal, que harán más fluido el tránsito hacia y desde el establecimiento asistencial.
Las tareas comprendieron la construcción de cordón y cuneta en la calle Alejandro Báncora y sus transversales con la avenida Calixto Calderón, que ahora serán pavimentadas (foto).
Próximamente se va a avanzar en la calle Ameghino y transversales con Calixto Calderón.
Lo propio sucederá con Boquerón y Soler, entre Juana Manso e Italia.
Los trabajos están incluidos en un programa que prevé asfaltar 15 cuadras.
Son ellas: Alejandro Báncora, desde la segunda circunvalación hasta la Guardia del Hospital y Ameghino hasta avenida Lisandro de La Torre; Boquerón y Soler, entre Juana Manso e Italia.
"Esta era una obra muy esperada por los vecinos, que ya está muy avanzada. Se ha finalizado el cordón y cuneta en las calles Bancora y sus transversales y se procederá a asfaltar en los próximos días", expresó el intendente Guillermo Britos al visitar la zona de obras.

El intendente, junto a otros funcionarios municipales, recorrió la finalización del cordón y cuneta en la calle Báncora y sus transversales con avenida Calixto Calderón.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!