"HEMOS PRIVILEGIADO A LOS ARTISTAS LOCALES"

"HEMOS PRIVILEGIADO A LOS ARTISTAS LOCALES"

En la presentación del programa de festejos por el 167 Aniversario de Chivilcoy, que comenzará este jueves 21 de octubre, el intendente puso de manifiesto que para la celebración -con diferentes espectáculos- se ha "privilegado a los artistas locales".
Guillermo Britos anunció, junto al secretario de Cultura, Adrián Vila y un gran número de cantantes y músicos, el cronograma de actividades, en el Museo Pompeo Boggio (foto).
"Vamos a estar junto a todos los artistas chivilcoyanos, acompañándolos y apoyándolos y les agradecemos que participen de este aniversario", destacó Guillermo Britos.
A su vez, el jefe comunal pidió disculpas "a los artistas que han pedido participar".
"Por una cuestión de espacio y tiempo -dijo Britos- es imposible que todos lo puedan hacer. Los tendremos en cuenta para los dos aniversarios que nos quedan en esta gestión", añadió.
Por su parte, el secretario de Cultura, Adrián Vila, manifestó que los artistas convocados "expresan la vastedad y la diversidad del campo musical local".
Agregó que "la idea es no gastar un presupuesto en un súper evento, con artistas que no son locales, cuando los artistas locales han estado tanto tiempo sin poder estar en un escenario".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!