HARÁN MEJORAS EN LAS ESCUELAS QUE LO NECESITEN Y CONSTRUIRÁN RAMPAS

HARÁN MEJORAS EN LAS ESCUELAS QUE LO NECESITEN Y CONSTRUIRÁN RAMPAS

El intendente anunció este miércoles que se harán mejoras en todos los establecimientos educativos de nuestra ciudad que así lo requieran.
"Con el Consejo Escolar continuamos con este plan de refaccionar todas las escuelas de Chivilcoy que necesiten obras de infraestructura", afirmó Guillermo Britos.
"Esto continuará durante todo el verano y con más potencia el año que viene", anticipó el jefe comunal al entregar aportes por más de 2 millones de pesos a tres establecimientos: Escuela de Educación Secundaria 7; Jardín 906 y Unidad Académica Normal.
El presidente del Consejo Escolar, Dario Tuffilaro, describió el destino que tendrá el dinero.
Indicó que en la Unidad Académica Normal, donde funcionan cuatro instituciones educativas, se continuará con el trabajo de restauración.
En el Jardín 906 se están realizando sanitarios para personas con discapacidad y ampliación de la cocina, construcción de un portón corredizo y una rampa de accesibilidad.
En la Escuela Secundaria 7 el monto se utilizará para construir una sala maternal.
Rampas
Asimismo, Tuffilaro anticipó un proyecto para la construcción de nuevas rampas.
"Hemos presentado un plan integral de rampas de accesibilidad para todas las instituciones educativas, con el fin de garantizar el acceso pleno a todos los ciudadanos". dijo el presidente del Consejo Escolar.
Tuffilaro entrega un aporte de $ 988.000 con destino a la Escuela Normal (Unidad Académica).

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!