EN ALBERDI 650 SE CONSTRUIRÁ UN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN DE SALUD

EN ALBERDI 650 SE CONSTRUIRÁ UN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN DE SALUD

En Alberdi 650 de nuestra ciudad, se construirá el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "San José".
Será levantado en un terreno compuesto por cuatro lotes, cercano al Jardín de Infantes 920.
Contará con un salón de usos múltiples, donde se podrán hacer ateneos y actividades barriales; oxígeno central; dos office de enfermería; seis consultorios; área de administración; área de farmacia e ingreso de ambulancia.
El actual dispensario del barrio, ubicado en la calle 28 (foto) seguirá funcionando, con algunas modificaciones.
"Esta nueva sede quedará muy cercana a la actual, será de mayor envergadura y más moderna y se podrán brindar más y mejores servicios con más comodidades", anunció el subsecretario de Salud, doctor José Luis Neme.
"Donde funciona el actual dispensario San José, se brindan muchas prestaciones y ya quedaba chico", dijo el funcionario y añadió que "el objetivo es fortalecer las estructuras del sistema de salud pública de nuestra ciudad".
Destacó Neme que "se trata de descentralizar la atención en el Hospital Municipal, gracias a la posibilidad de contar con un Centro de Atención Primaria de la Salud completo, con más especialidades médicas y equipamiento como, por ejemplo, un ecógrafo".
Subsecretario de Salud, doctor José Luis Neme, y directora de Atención Primaria de la Salud (APS), Claudia Magnetto. Esta última describió que el nuevo edificio estará especialmente adaptado para las comodidades de los vecinos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!