"VAMOS A ESTAR ATENTOS, BRINDANDO SOLUCIONES" ASEGURÓ EL INTENDENTE

"VAMOS A ESTAR ATENTOS, BRINDANDO SOLUCIONES" ASEGURÓ EL INTENDENTE

A raíz de las intensas lluvias que están afectando a nuestra ciudad y las consecuencias que el fenómeno meteorológico pueda ocasionar, el intendente Guillermo Britos llevó tranquilidad a la comunidad y aseguró que desde el Municipio se responderá adecuadamente a las necesidades de los vecinos que puedan verse perjudicados.
"Vamos a estar atentos, brindando todas las soluciones. Que los vecinos sepan que estamos trabajando", expresó en la tarde de este jueves el jefe comunal, al hacer una evaluación de la intensa labor realizada por diferentes áreas de la Comuna para enfrentar la contingencia climática.
Acompañado del Director de Defensa Civil, Esteban Genaro, y del director de Pavimento, Pedro Filardi, el intendente destacó: "Teniendo en cuenta el pronóstico que tenemos hacia adelante, les pedimos que tomemos todas las precauciones del caso; que utilicen la línea 911 y los teléfonos municipales, para pedir lo que necesiten".
Britos hizo, asimismo, un especial pedido para enfrentar las adversidades meteorológicas: "Necesitamos la colaboración de los vecinos", afirmó.
Puso de manifiesto que se trabajó intensamente en la limpieza y conservación de los 10 canales aliviadores que tiene Chivilcoy para lograr el rápido escurrimiento del agua.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!