La jefa de Gabinete pidió a todos los vecinos que participen en las fiestas de carnaval que respeten los protocolos vigentes por el COVID.
Al anunciar el programa de corsos, en compañía de la secretaria de Gobierno (foto), Marcela Sabella, apeló a que se "extremen las medidas de cuidado" para evitar nuevos contagios.
Destacó que "si bien (el festejo) es al aire libre", igualmente las precauciones no deben dejarse de lado.
En este sentido, para fundamentar su pedido, indicó que "estamos viendo una baja considerable en los casos".
Esta favorable situación sanitaria en nuestra ciudad, amerita que se redoblen esfuerzos para profundizar el descenso de contagios.
En tanto, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, recordó que "los protocolos siguen vigentes en todas las actividades", incluidas las recreativas al aire libre, como el caso de las fiestas de carnaval.