"BUSCARÁN ENTORPECER LA GESTIÓN" ADVIRTIÓ EL INTENDENTE

"BUSCARÁN ENTORPECER LA GESTIÓN" ADVIRTIÓ EL INTENDENTE

El intendente Guillermo Britos advirtió que algunos sectores políticos buscarán obstaculizar la labor del gobierno municipal, de cara a las elecciones del próximo año.
"Nosotros trabajaremos; los demás hablarán y buscarán cómo entorpecer la gestión, que es lo que han hecho estos seis años", expresó el jefe comunal este sábado, luego de atender a vecinos en la plaza Varela, en una nueva jornada de audiencias públicas (foto).
Al aludir a esas posibles maniobras, Britos citó algunas excepciones y puso como ejemplo la colaboración de los concejales del espacio "Vamos con vos", de la edil Claudia Bogliolo "y de mucha gente que está trabajando para sumar".
"De una vez por todas tenemos que trabajar todos juntos para resolver los problemas, no pensando en sacar beneficios personales", manifestó el intendente.
Destacó que "los chivilcoyanos son inteligentes; lo han demostrado y no se dejan engañar tan fácil".
Comentó que "el  discurso político llegará en agosto del año que viene, cuando cierren las listas" y fue contundente al hablar del futuro: "Hasta ese momento hay que trabajar; hay que gestionar", afirmó.
"La política partidaria será cuando llegue el momento de las elecciones", sostuvo Britos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!