BRITOS, NAVARRO Y GROBOCOPATEL VISITARON LA ECO HUERTA

BRITOS, NAVARRO Y GROBOCOPATEL VISITARON LA ECO HUERTA

El intendente Guillermo Britos; el Secretario de Políticas Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete y dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, y el empresario Gustavo Grobocopatel, visitaron este sábado la Eco Huerta que se realiza en el predio del Hogar Lauhirat.
Navarro y Grobocopatel -entre otros- son impulsores de la iniciativa, que se lleva adelante como parte del programa "Argentina Armónica", cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo en localidades pequeñas y medianas y promover la diversificación productiva y la integración territorial.
Asimismo, busca identificar y poner en ejecución ideas innovadoras que surjan de la sociedad, que tengan alto impacto y contribuyan a la concreción de proyectos sostenibles, escalables, que demuestren la madurez necesaria para atraer población económicamente activa y fortalezcan el arraigo.
El intendente destacó el trabajo conjunto entre los diferentes organismos, instituciones, movimientos sociales y Estado para poder concretar acciones de este tipo.
"Quiero felicitar, especialmente, al Movimiento Evita por el trabajo que están haciendo aquí, mostrando la verdadera labor que hacen los movimientos sociales", expresó Britos.
"Acá -remarcó- está la gente que trabaja y que hace valer su plan social".
"Ojalá que proyectos como estos, se repliquen no solo en nuestra ciudad sino en todo el país", agregó.
"Invitamos a los vecinos de Chivilcoy a comprar esta producción, que es de gran calidad y buena para la salud", dijo el jefe comunal.
Las ventas directas al público se efectúan de lunes a sábados -mañana y tarde- en Ameghino 676.
El encuentro contó con la presencia de trabajadoras de la huerta; la referente local del Movimiento Evita, Micaela Román; el ingeniero del INTA, Antonio Martín; el presidente de la Comisión Directiva del Hogar, Hugo Costanzo, entre otros visitantes.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!