"EL PROYECTO DE CHIVILCOY VA A DAR QUE HABLAR"

"EL PROYECTO DE CHIVILCOY VA A DAR QUE HABLAR"

"El proyecto de Chivilcoy es muy emblemático, porque están muchas organizaciones", aseguró este sábado el empresario Gustavo Grobocopatel, al referirse a la Eco Huerta que se realiza en terrenos del Hogar Lauhirat, como parte del programa "Argentina Armónica".
Grobocopatel quien, además, es ingeniero agrónomo, adelantó que la iniciativa de producción que se lleva a cabo en nuestra ciudad va a sentar precedente por lo que ella significa.
"Es un proyecto que va a dar que hablar, no solamente por la producción, sino por lo que simboliza cómo hacer que en estos pueblos del interior de la Argentina, se pueda generar un proceso colectivo como el que se está dando acá (en Chivilcoy)", afirmó.
Grobocopatel visitó la Eco Huerta junto al intendente Guillermo Britos  y al dirigente del Movimiento Evita y Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro.
El empresario recordó que en la proyecto de nuestra ciudad, "además del Movimiento Evita y el Municipio, está la Asociación Rural; Aapresid (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa); el Colegio de Ingenieros; de Contratistas y el INTA".
Entre otros, Grobocopatel y Navarro son impulsores de este tipo de emprendimientos.
La Eco Huerta comercializa en nuestra ciudad productos orgánicos, a precios accesibles, en Ameghino 676.
Actualmente se encuentra a la venta una amplia variedad de acelga, lechuga, perejil, cebolla de verdeo, remolacha, albahaca y rabanitos.
El intendente junto a la concejal Claudia Bogliolo en su visita a la Eco Huerta.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!