ENTREGAN CHALECOS Y CASCOS PARA REPARTO EN MOTO

ENTREGAN CHALECOS Y CASCOS PARA REPARTO EN MOTO

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad está llevando a cabo la entrega de cascos y chalecos a conductores de motos que realizan tareas de reparto, conocida como delivery.
"Sabemos que es un rubro importante, que ha crecido mucho en pandemia, así que es fundamental apuntar a que ellos circulen con la reglamentación necesaria y con los elementos que necesitan para su protección", expresó el director de Tránsito, Matiás Maleichuk, en el Velódromo Municipal, donde se efectuó la distribución de los citados elementos.
"Invitamos a todos los que trabajan de delivery a anotarse en la Secretaría de Seguridad o en la Dirección de Tránsito, para recibir el casco y el chaleco para poder trabajar", dijo Maleichuk.
Destacó que la entrega de chalecos refractarios y cascos protectores para moto-delivery, se efectúa en el marco de un convenio que firmó el intendente municipal con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
"Es fundamental recordar la importancia del uso del casco a la hora de circular en moto", advirtió el funcionario.
"Afortunadamente -añadió- en el último tiempo, hemos visto un incremento de la utilización del mismo, lo que hace que se reduzca la gravedad de los siniestros".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!