SE COLOCARÁN MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD

SE COLOCARÁN MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Las autoridades municipales tienen proyectada la instalación de más cámaras de seguridad, para ampliar el radio de control y reforzar el servicio, brindando cobertura a sectores que actualmente no se encuentran bajo su observación.
El intendente Guillermo Britos aseguró que esto será posible luego de la colocación de nuevas luminarias LED, tarea que está proyectada para los próximos meses, en sitios de la ciudad donde aún no ha sido reemplazado el alumbrado público.
Tras reunirse con vecinos en el salón de usos múltiples René Favaloro, este sábado a la mañana, el jefe comunal dijo que "con más de 40 millones de pesos que va a mandar el Ministerio de Seguridad, vamos a sumar muchas más cámaras".
Acerca del funcionamiento actual del servicio indicó que "más del 90 por ciento de las cámaras hoy están en funcionamiento".
"Muchos vecinos me dicen que las cámaras no andan y eso no es cierto", aclaró Britos.
Explicó en este sentido que tiempo atrás hubo un problema de desconfiguración, que hoy ya está solucionado.
"Quien es víctima de un delito y se le contesta ligeramente que la cámara no anda, que se acerque a hablar con el Comisario Mayor Néstor Dabi; con el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, o conmigo", pidió el intendente.
Al respecto, remarcó: "No crean lo que se dice en una red social o lo que pueda decir de apuro algún operador o quien atienda el teléfono; dice que la cámara no anda, para sacarse el problema de encima".
El intendente Guillermo Britos; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y funcionarios municipales, atendieron a un importante número de vecinos que se acercaron a manifestar sus inquietudes al SUM René Favaloro.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!