REFACCIONES EN ESCUELAS MUNICIPALES: "LA EDUCACIÓN ES UN TEMA CENTRAL"

REFACCIONES EN ESCUELAS MUNICIPALES: "LA EDUCACIÓN ES UN TEMA CENTRAL"

"Para esta gestión, encabezada por el intendente Guillermo Britos, la educación es un tema central, que se demuestra con las distintas acciones que se llevan a cabo permanentemente", expresó este jueves la jefa de Gabinete.
Al visitar las obras de remodelación, que se efectúan en el Jardín Maternal Estrellita de Belén (foto), Marcela Sabella, destacó las acciones que se impulsan desde el Municipio.
Puso como ejemplo la accesibilidad a las instituciones rurales; el Plan de Becas Municipales para las familias que necesitan ayuda económica, y el Fondo Educativo, que se destina para obras edilicias en las escuelas.
Indicó que esta labor "es fundamental" para que los establecimientos "estén cada vez en mejores condiciones, siempre pensando en la comodidad de la comunidad educativa".
Explicó que en el Jardín Estrellita de Belen "se está construyendo una sala para los niños de 2 años, debido a la gran demanda de la comunidad".
Las tareas comprenden, además, el cerramiento del salón de usos múltiples.
Luego de finalizar la parte edilicia se equipará la nueva sala y se designarán a los docentes a cargo.
En caso de funcionar en ambos turnos, se designarán cuatro docentes.
Las obras en Estrellita de Belén se suman a otras refacciones edilicias, en los jardines Venezuela y Latapie, y en el Centro Educativo Complementario (CEC) Varela, para mayor comodidad de alumnos y docentes.
La jefa de Gabinete recorrió la obra de ampliación que se está realizando en el Jardín Maternal Municipal "Estrellita de Belén", en compañía de la directora de Educación, Francisca Mazzotta; la directora de Obras Públicas, Andrea Vaccaro, y la directora de la institución educativa, Alejandra Montenegro.
.
.
.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!