ALUMNOS VISITARON EL CENTRO DE SEGURIDAD

ALUMNOS VISITARON EL CENTRO DE SEGURIDAD

Estudiantes de la Escuela Primaria 18 visitaron las instalaciones del Centro Multiagencia 911, ubicada en el acceso Alfonsín, donde confluyen las llamadas de emergencia y se monitorean las cámaras de seguridad que posee la ciudad, entre otros servicios.
La didáctica recorrida formó parte de un programa de visitas guiadas, para concientizar a la comunidad de las labores que allí se realizan.
El coordinador operativo del Centro, comisario mayor Néstor Dabi, explicó que los alumnos pudieron observar las 250 cámaras en funcionamiento; el sistema de seguridad integrado; la Plataforma de Control Ciudadano y Análisis Delictual; el sistema de prevención de violencia de género (botón antipánico y tobilleras electrónicas), y todo el sistema de prevención integral que convergen en esta dependencia.
"El objetivo -dijo Dabi- es continuar con las visitas guiadas de estudiantes de todos los niveles educativos, como así también extender la invitación a toda la comunidad, para que conozcan este Centro que es modelo en el país".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!