
ALUMNOS VISITARON EL CENTRO DE SEGURIDAD
Estudiantes de la Escuela Primaria 18 visitaron las instalaciones del Centro Multiagencia 911, ubicada en el acceso Alfonsín, donde confluyen las llamadas de emergencia y se monitorean las cámaras de seguridad que posee la ciudad, entre otros servicios.
La didáctica recorrida formó parte de un programa de visitas guiadas, para concientizar a la comunidad de las labores que allí se realizan.
El coordinador operativo del Centro, comisario mayor Néstor Dabi, explicó que los alumnos pudieron observar las 250 cámaras en funcionamiento; el sistema de seguridad integrado; la Plataforma de Control Ciudadano y Análisis Delictual; el sistema de prevención de violencia de género (botón antipánico y tobilleras electrónicas), y todo el sistema de prevención integral que convergen en esta dependencia.
"El objetivo -dijo Dabi- es continuar con las visitas guiadas de estudiantes de todos los niveles educativos, como así también extender la invitación a toda la comunidad, para que conozcan este Centro que es modelo en el país".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!