EL CEMENTERIO NECESITA OBRAS POR MÁS DE 70 MILLONES

EL CEMENTERIO NECESITA OBRAS POR MÁS DE 70 MILLONES

El intendente Guillermo Britos confirmó que el Cementerio de Chivilcoy necesita obras de infraestructura, cuyo valor -en la actualidad- requiere una inversión superior a los 70 millones de pesos.
En principio, está previsto que esos trabajos puedan solventarse con la tasa por conservación y mantenimiento de la necrópolis, que abonan los vecinos de nuestra ciudad, pero hasta el momento solo se ha recaudado algo más de la quinta parte de ese valor, según la descripción del jefe de la Comuna.
"Desde que comenzó a aplicarse la tasa por conservación y mantenimiento del Cementerio se recaudaron 15 millones de pesos", dijo Britos.
Agregó que "todas las obras presupuestadas hasta ahora, que necesita el Cementerio, requieren más de 70 millones de pesos".
"Esta claro que el Municipio no va a tener una ganancia, como dicen algunos, sino todo lo contrario", explicó en virtud del escaso ingreso que se viene percibiendo, destinado a ese objetivo.
"Supongamos que de acá a fin de año se recauden 30 millones; no va a alcanzar ni para la mitad de lo que hay que hacer", sostuvo el intendente y ratificó la importancia de pagar la contribución para ejecutar los trabajos necesarios.
"Siempre hemos dicho la verdad; los que quieren confundir, que lo sigan haciendo", afirmó en respuesta a algunas críticas formuladas contra la aplicación de la tasa para mantener el Cementerio.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!