DOCENTES Y ALUMNOS DEBATEN SOBRE EDUCACIÓN PÚBLICA

DOCENTES Y ALUMNOS DEBATEN SOBRE EDUCACIÓN PÚBLICA

Con la presencia del director general de Cultura y Educación de la provincia, Alberto Sileoni, este miércoles, dieron comienzo en nuestra ciudad las Jornadas Regionales de Educación Pública 2022.
Es esta la quinta edición anual del encuentro, que tiene como sede al Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 6, que funciona en dependencias de la Escuela Normal.
Los temas que se evalúan son: Didácticas; Historia y Políticas Educativas; Constitución Subjetiva e Inclusión, Filosofía y Pedagogía; Arte y Comunicación y Lenguajes expresivos.
Hay espacios de participación a los que pueden concurrir estudiantes y educadores de cualquier institución, como así también el público en general.
Son talleres, mesas temáticas, experiencias en ronda y conferencias.
Este jueves 29, a las 19:00, se efectuará un recital de cuentos, a cargo del reconocido escritor argentino, Hernán Casciari.
El viernes 30 -día de clausura de las jornadas- tendrá lugar una conferencia a cargo de la ex asesora de la Dirección General de Educación del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Liliana Maltz.
Su inicio está previsto para las 19:00.
En el acto inaugural estuvieron presentes la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; el secretario de Cultura y Educación municipal, Adrián Vila, y demás funcionarios del área.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!