HABRÁ BENEFICIOS PARA EMPRESAS Y COMERCIOS QUE SE INSTALEN EN CHIVILCOY

HABRÁ BENEFICIOS PARA EMPRESAS Y COMERCIOS QUE SE INSTALEN EN CHIVILCOY

La Municipalidad otorgará beneficios impositivos y facilitará los trámites a todas aquellas empresas y comercios, que se instalen en el Partido de Chivilcoy.
"Lo anunciaremos antes de fin de año", anticipó este jueves el intendente Guillermo Britos al dejar inaugurada la quinta Ronda de Negocios, que se realiza en la sede del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE).
"Estamos proyectando beneficios impositivos importantes para empresas que se quieran radicar en Chivilcoy y para comercios que vayan a abrir", dijo el jefe comunal ante empresarios de toda la región.
Anticipó Britos que "se estudian excepciones para facilitar habilitaciones y simplificación de trámites".
Sobre el panorama económico actual, expresó el intendente: "Estamos atravesando un momento muy difícil".
"Más que nunca, es importante vincularse, charlar y proyectar", añadió y destacó la importancia de trabajar entre todos para que "en situaciones complicadas, las empresas puedan crecer".
La Ronda de Negocios Multisectorial 2022 reúne a representantes de varias localidades de la región.
"Esto permite el vínculo entre las empresas de distintos lugares", indicó Jorge Ballerini en representación de CECOINSE.
El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, acompañaron a las autoridades de CECOINSE, CAME y ADIBA, en la presentación de la Ronda de Negocios, que contó con una importante convocatoria del corredor de la Ruta 5.
Estuvieron presentes el director de Ronda de Negocios de CAME, Juan Vernier; Silvio Zurzuolo, presidente de ADIBA; Jorge Ballerini, presidente de CECOINSE; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; y el director de Producción, Juan Ignacio Curcio.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!