DESTACADA ACTUACIÓN DEL CORO MUNICIPAL EN SAN CLEMENTE

DESTACADA ACTUACIÓN DEL CORO MUNICIPAL EN SAN CLEMENTE

Luego de obtener una sobresaliente y muy destacada actuación en los Encuentros Corales Bonaerenses, realizados del 24 al 26 de noviembre en San Clemente, este domingo a la noche retornó a nuestra ciudad el Coro Municipal de Chivilcoy "Voces del Plata".
En la mencionada localidad, participaron de la convocatoria en homenaje al Maestro Mario Mancuso, recordado por su intensa actividad en favor de la vida coral en la provincia de Buenos Aires, a través de sus originales Encuentros Corales Bonaerenses.
Fue esta la primera presentación del Coro Municipal, luego del fallecimiento de su creadora, la profesora Delia Norma Monza, acaecido semanas atrás.
En San Clemente, la agrupación chivilcoyana lució en sus presentaciones, poniendo de manifiesto calidad interpretativa y cualidades individuales.
Sus integrantes mostraron una aguda, fina y exquisita interpretación en cada una de las obras puestas a consideración del exigente auditorio.
"Voces del Plata" en su presentación en San Clemente.
Daniel González y otros integrantes del Coro Municipal, distinguidos en el Encuentro Coral.
A su arribo a Chivilcoy, el grupo de coreautas fue recibido en el Palacio Municipal por la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, y la directora del área, Luciana Rosito.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!