34 VECINOS FIRMARON SU TÍTULO DE PROPIEDAD

34 VECINOS FIRMARON SU TÍTULO DE PROPIEDAD

Durante un acto que tuvo lugar este miércoles, en el Palacio Municipal, 34 vecinos de nuestra ciudad firmaron los correspondientes títulos de propiedad de sus respectivas viviendas, gestionados a través de la Dirección de Casa de Tierras de Chivilcoy.
Estuvieron presentes el intendente Guillermo Britos; el escribano Luis Felipe Basanta; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, y el director de Casa de Tierras, Darío Frediani.
Las escrituras, que serán entregadas en un acto posterior, se concretaron al amparo de la Ley 24.374, que establece un régimen de regularización dominial en favor de ocupantes que acrediten posesión durante tres años anteriores al 1 de enero de 1992, de inmuebles urbanos que tengan como destino principal el de casa habitación, única y permanente.
"Quiero agradecerle a los vecinos por la espera", expresó el intendente Britos y destacó que algunos de ellos hace varios años que aguardaban el momento de la firma.
"Es gente que no puede pagar la escritura, que no tenía al propietario de la casa por distintas situaciones, y hoy se va con una solución", añadió el jefe comunal.
Asimismo, valoró el trabajo que lleva adelante la Dirección de Casa de Tierras para concretar estos trámites.
El intendente y los funcionarios actuantes, reunidos en el Despacho Oficial antes de la firma de los títulos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!