FERIA Y SHOWS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA 2

FERIA Y SHOWS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA 2

Con la presentación -entre otros artistas locales- de la batucada Sambá-Sambá (foto), este domingo 4 de diciembre, la tradicional Feria de la Biodiversidad se realizará en la Escuela de Educación Media 2, ubicada en avenida De Tomaso 54.
El encuentro se iniciará a las 17:00, con el objetivo de colaborar con la institución educativa, que se encuentra recaudando fondos para adquirir un Desfibrilador Externo Automático (DEA).
Además de las diversas y atractivas ofertas de los distintos emprendedores que conforman la feria, durante la jornada se llevará a cabo una clase de zumba, a cargo de Laura Marzano.
Asimismo, habrá shows musicales con la actuación de Sergio Daniel, Diego Javier, Gabriel Sosa y Debbie Maiztegui y el cierre estará a cargo de la Batucada Sambá-Sambá.
"Nos pareció importante acompañar a la comunidad educativa en esta iniciativa", anticipó el titular de la Dirección de Producción, Juan Ignacio Curcio.
Recordó que "la escuela tiene orientación en deportes y los alumnos realizarán una muestra para compartir lo que vienen trabajando en esa área".
.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!