APOYO DEL MOVIMIENTO EVITA AL INTENDENTE Y GRAVE DENUNCIA CONTRA LA CÁMPORA

APOYO DEL MOVIMIENTO EVITA AL INTENDENTE Y GRAVE DENUNCIA CONTRA LA CÁMPORA

El Movimiento Evita, a través de su referente local, Micaela Román, expresó su apoyo a la gestión de gobierno del intendente Guillermo Britos y denunció públicamente que -en su momento- la agrupación La Cámpora "deseó que el Covid llegue a Chivilcoy para que le vaya mal al intendente".
La manifestación hecha por Román expresa textualmente:
"Muchas veces hemos tenido diferencias políticas con Guillermo Britos, hasta que un día nos permitimos sentarnos en una mesa y darnos cuenta que, trabajando en las coincidencias, íbamos a poder aportar mucho más a la comunidad que peleándonos por los medios locales.
Es cierto que nos formamos en una época donde la diferencia entre ser policía y militar era lo mismo. Éramos chicos y no es excusa.
En la vida todo lleva un proceso de aprendizaje y siempre si hay voluntad uno tiene tiempo de poder cambiar sus formas, y su posicionamiento.
Desde el 2020 venimos caminando juntos, desde que decidí no construir más políticas públicas con sectores de La Cámpora, al escuchar desear que el Covid llegue a Chivilcoy para que le vaya mal al intendente.
Ese mismo día, decidimos sentarnos con Guillermo Britos para coordinar políticas sanitarias.
Desde ese día nunca más dejamos de gestionar juntos.
Ello nos conllevó mucho etiquetamiento por parte de todos los sectores de la oposición, desde los que se dicen querer romper con la grieta, hasta muchos dirigentes de mi espacio político local.
Nunca me importa, porque siempre tuve en claro que el objetivo de mi participación en la política fue buscar mejorar la calidad de los ciudadanos de Chivilcoy.
Para ello, es que todos los días, en vez de poner excusas absurdas categorizando al intendente, veo qué se necesita.
Gestionamos muchas cosas juntos y así seguirá siendo.
Hemos construido un vínculo honesto y sincero, en donde muchas cosas pensamos parecido y en otras no.
Hemos aprendido a construir incluso en la diferencia, cosa que muchos concejales como el doctor Ferro aún no aprendieron a realizar.
El doctor expresa que el intendente es autoritario.
Ahora no mide con la misma vara sus conductas dentro del Concejo Deliberante, cuando trata de escribania a dicho Concejo, chicaneando a nuestra concejala por pensar distinto a él.
O cuando salió por un programa local a decir que el Movimiento Evita usurpaba tierras con el intendente frente a una ordenanza que él mismo votó.
Es fácil mirar, criticar y señalar al otro.
Pero hay que aprender a mirarse el ombligo, no para creerse el mejor, sino para mirar que aporte hacemos todos los días para verdaderamente construir una sociedad mejor.
La dirigencia política es la primera que debería dar el ejemplo en ello.
Me solidarizo con Guillermo Britos, siendo de otro espacio político porque creo que es urgente construir otra forma de hacer política.
Romper con la grieta debe ser más que un slogan.
Guillermo Britos contás con nosotros para seguir gestionando para mejorar la calidad de vida de todos los chivilcoyanos, respetando siempre la diversidad de pensamientos y espacios.
Como lo venimos haciendo desde que nos permitimos correr las etiquetas, sentarnos en una mesa, hablar las diferencias y poner como prioridad a los vecinos y vecinas de nuestra comunidad.
Aunque algunos crean que pegarte al (Movimiento) Evita sea sacarte votos, las prioridades están claras.
No pensamos en ganar elecciones.
Pensamos en qué granito de arena dejamos para construir bienestar en nuestra comunidad.
Adelante Guillermo Britos.
La única que puede juzgarte es la historia".
Britos, Victoria Tolosa Paz y Micaela Román, durante la reciente visita a Chivilcoy de la ministra de Desarrollo Social de la Nación.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!