YERRO DE UN ASPIRANTE A INTENDENTE Y ACLARACIÓN DE BRITOS: "EL MUNICIPIO NO COBRA IMPUESTOS"

YERRO DE UN ASPIRANTE A INTENDENTE Y ACLARACIÓN DE BRITOS: "EL MUNICIPIO NO COBRA IMPUESTOS"

El jefe de gobierno municipal, Guillermo Britos, aclaró este jueves un yerro cometido días pasados por el doctor Gustavo Bruno, actual concejal del Frente Renovador -integrante del Frente de Todos- y aspirante a disputar el cargo de intendente en las próximas elecciones, que tendrán lugar este año, según sus propias manifestaciones.
En declaraciones publicadas en La Razón de Chivilcoy, el martes 17 de enero, Bruno abordó varios temas de la actualidad local.
Entre otros conceptos, afirmó que "el Municipio no está devolviendo en servicios lo que cobra en impuestos".
La expresión fue publicada encomillada, lo cual significa que es textual, directa, tomada palabra por palabra.
Britos no dejó pasar por alto esa equivocación -que suele cometerse por ignorancia- y aclaró que "el Municipio no cobra impuestos".
Durante la presentación de un nuevo mamógrafo en el Hospital, el intendente municipal respondió a Bruno, sin mencionarlo directamente.
Expresó Britos: "Aclaro que el Municipio no cobra impuestos, porque leí una nota de un pre candidato a intendente, que dice que el Municipio cobra impuestos. Cuando uno quiere ser intendente debe interiorizarse un mínimo de lo que hace el Municipio".
"El Municipio cobra tasas y contribuciones y eso se devuelve en servicios para los vecinos y acá está la prueba", agregó el jefe comunal en referencia a la puesta en servicio del nuevo mamógrafo.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!