ESCRITURA DEL PREDIO DEL AUTÓDROMO: "EL TRABAJO DE TANTOS AÑOS DIO SUS FRUTOS"

ESCRITURA DEL PREDIO DEL AUTÓDROMO: "EL TRABAJO DE TANTOS AÑOS DIO SUS FRUTOS"

"El trabajo de tantos años dio sus frutos y felizmente el resultado es este", afirmó este viernes la secretaria de Gobierno municipal, doctora Carmen La Ruina, al referirse a la reciente escrituración de un amplio predio, ubicado a la vera de la ruta nacional 5, a favor del Auto Club Chivilcoy Asociación Civil.
"Tras un largo recorrido, que fue una prioridad para el intendente (Britos) desde su primera gestión, el Auto Club Chivilcoy obtuvo su escritura", sostuvo la funcionaria y destacó que el beneficio es para la mencionada entidad "pero para nosotros, como Municipio, es importante que se regularice la situación dominial de ellos".
El lugar fue cedido hace décadas por la familia Cánepa para ser utilizado como autódromo y kartódromo, pero los diversos trámites que debieron realizarse para formalizar y dar carácter legal al traspaso se fueron extendiendo con el correr de los años.
El lugar consta de 26 parcelas, en el kilómetro 157 de la Ruta N° 5.
La firma de la escritura se concretó días pasados en la Escribanía General de la Provincia.
Fue suscripta por el doctor Oscar Porley -apoderado de Cánepa- y representantes del Auto Club.
El director de Casa de Tierras y Personería Jurídica, doctor Darío Frediani, quien llevó adelante las gestiones para agilizar los trámites y alcanzar el objetivo, sostuvo que "es muy importante contar con la escritura para que, como asociación civil, puedan recibir distintos subsidios".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!