BONO DE 95.000 PESOS PARA LOS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO

BONO DE 95.000 PESOS PARA LOS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO

Los trabajadores municipales que perciben hasta $ 150.000 de salario bruto, recibirán un bono de $ 95.000, el cual se abonará en nueve cuotas.
Lo anunció este miércoles el intendente Guillermo Britos, acompañado por el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, y representantes del Sindicato Municipales Chivilcoy. 
Las dos primeras cuotas serán de $ 9.000, correspondientes a febrero y marzo.
Las restantes ascenderán a $ 11.000, para los períodos comprendidos entre abril y noviembre.
Asimismo, se compensará proporcionalmente al resto de los trabajadores.
El jefe comunal agradeció a los representantes gremiales "por pensar en los trabajadores municipales, sin mezclar cuestiones político-partidarias".
"Los municipios vecinalistas -dijo Britos- no estamos atravesando un buen momento, ya que estamos recibiendo menos coparticipación de la que merecemos y estamos en diálogo con el jefe de Gabinete y el Gobernador para resolver esto".
Por su parte, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, indicó: "Es una política de emergencia, porque estamos en una situación económica compleja en el país y este bono viene a aliviar la situación".
El intendente confirmó que "la primera cuota se abonará esta semana y siempre se depositará en la primera quincena del mes".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!