COMISARIO RETIRADO AGREDIÓ Y AMENAZÓ AL DIRECTOR DE ESTE MEDIO

COMISARIO RETIRADO AGREDIÓ Y AMENAZÓ AL DIRECTOR DE ESTE MEDIO

El comisario retirado de la Policía de la provincia Hugo Vaccarezza (foto) y su hijo Sebastián, agredieron verbal y físicamente al director de este medio, molestos por la publicación de una nota relacionada a un reciente operativo policial, que tuvo lugar en La Rica y derivó en la clausura de un emprendimiento familiar.
El ataque ocurrió este lunes, a las 11:40, en el domicilio de Néstor Berrutti, en la vecina localidad, frente a una decena de testigos, entre ellos el propio Delegado Municipal, José Gardella, quien se mostró imperturbable frente al atropello, en una actitud que demuestra falta de autoridad y carencia de cualidades para ocupar el cargo.
Mientras se sucedían los hechos, fue alertado el servicio 911, que desplegó un móvil policial al lugar.
El Comisario Hugo Vaccarezza llegó al domicilio de Berrutti con la intención de amedrentar, hostigar y coaccionar, habituado a manejarse con impunidad, arrogándose la jerarquía que ostenta.
Bajo esas circunstancias -para dar a entender los motivos de su visita- no midió actitudes, ni expresiones, buscando poner en evidencia el riesgo o perjuicio a que se expone Berrutti, en el ejercicio periodístico.
Su hijo Sebastián -de quien no se conocen mayores circunstancias personales- mostró más violencia que su padre e increpó, con injustificada impetuosidad y dureza verbal, a la propia esposa de Berrutti.
Lo sucedido fue inmediatamente puesto en conocimiento de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia.
Por sugerencia del Ministerio de Seguridad bonaerense, ante la falta de garantías, y para evitar connivencia entre la Policía de Chivilcoy y el mencionado ex jefe, este martes, quedará radicada la correspondiente denuncia penal en la Fiscalía con asiento en Mercedes.

Vehículo en que se movilizaban los agresores Hugo Vaccarezza y su hijo Sebastián.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!