FUE DENUNCIADO PENALMENTE EL EX COMISARIO HUGO ALBERTO VACCAREZZA

FUE DENUNCIADO PENALMENTE EL EX COMISARIO HUGO ALBERTO VACCAREZZA

En la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 3 de Mercedes, este martes fue denunciado penalmente el ex comisario retirado de la Policía de la Provincia, Hugo Alberto Vaccarezza, por amedrentar, hostigar y coaccionar al director de este Medio, Néstor Berrutti, enojado por una nota publicada sobre un operativo policial efectuado en la vecina localidad de La Rica días pasados.
Vaccarezza, haciendo ostentación falaz de una jerarquía que ya no le corresponde, atacó a Berrutti en su residencia de La Rica, secundado por su hijo Sebastián Vaccarezza.
Ambos mostraron una inusitada violencia, con agresiones verbales y corporales, arrogándose una incomprensible impunidad.
Entre el abundante material probatorio del ataque perpetrado por los Vaccarezza, Berrutti aportó a la Justicia 26 imágenes captadas frente a su domicilio, donde claramente se ve a ambos en actitud hostil hacia su persona.
Inclusive, en ellas aparecen numerosos testigos, entre los que sobresalen empleados municipales, el propio Delegado José Gardella, y el vehículo utilizado por ambos sujetos, estacionado frente a la casa de Berrutti, para cometer el delito por el cual ahora se acusa a padre e hijo.
Paralelamente a las actuaciones que lleva adelante la Justicia, la división Asuntos Internos de la Policía bonaerense inició su propia investigación, por hallarse involucrado personal policial en situación de retiro.
El ex comisario frente al domicilio de Berrutti, en el momento de la agresión.
Sebastián Vaccarezza, acompañó a su padre en el ataque.
Vehículo utilizado por los agresores, estacionado frente a la casa del denunciante.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!