JORGE PALMIERI FUE DESIGNADO DIRECTOR HONORARIO DEL NUEVO HOGAR PARA ADULTOS

JORGE PALMIERI FUE DESIGNADO DIRECTOR HONORARIO DEL NUEVO HOGAR PARA ADULTOS

El doctor Jorge Palmieri fue designado director honorario del nuevo Hogar de Adultos Mayores Municipal "Nuestra Señora del Carmen" (ex Clínica del Carmen).
La presentación oficial del prestigioso médico chivilcoyano en esas funciones, tuvo lugar este viernes, en el Municipio, con la presencia del intendente Guillermo Britos, y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti (foto).
"Se trata de una importante incorporación al equipo de trabajo, debido a la prestigiosa trayectoria del médico y el vínculo que une al profesional con la que fuera la ex Clínica del Carmen", se indicó oficialmente desde el Municipio.
Palmieri fue uno de los médicos impulsores de la creación de lo que fuera la ex clínica y contribuyó a poner en marcha aquella iniciativa.
De destacada y reconocida trayectoria, es un médico dotado de excelentes cualidades personales.
No obstante haber estado gravemente afectado por el COVID, logró reponerse de la enfermedad y, con más ahínco que nunca, diariamente atiende su consultorio de la calle Hipólito Yrigoyen con admirable dedicación.
Su amor por la medicina y la solidaridad hacia el prójimo, hacen que visite personalmente, en sus domicilios, a aquellos vecinos que requieren de su asistencia y no pueden movilizarse por razones diversas.
Palmieri atiende gratis a una innumerable cantidad de pacientes y, además, les obsequia los remedios indicados, cuando éstos están a su alcance.
Las puertas de su domicilio siempre están abiertas para atender y contener a cualquier vecino, cuya salud amerite asistencia.
Jorge Palmieri es un profesional ejemplar; un vecino dotado de plenos valores, que dignifica y enaltece a la medicina de Chivilcoy.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!