SERÁ PAVIMENTADO EL ACCESO A LA RICA

SERÁ PAVIMENTADO EL ACCESO A LA RICA

El Municipio de Chivilcoy elevó a la Dirección Nacional de Vialidad la documentación correspondiente para ejecutar la obra de pavimentación del acceso Manuel Eustaquio López a la localidad de La Rica.
En este sentido, se solicitó al Organismo incluirla en el Programa de Sostenimiento Vial de las Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional y ahora se aguarda la inminente firma del respectivo convenio para llevar adelante la tarea.
La obra demandará una inversión de casi 50 millones de pesos.
Al respecto, el intendente Guillermo Britos viene llevando a cabo intensas gestiones ante esa dependencia nacional, para realizar los trabajos a corto plazo.
El proyecto del Municipio prevé la pavimentación del acceso y su calle principal.
La superficie a construir es de 7.800 metros cuadrados, con un ancho de circulación de seis metros y una extensión de 1.300 metros.
La pavimentación del acceso a La Rica aportará a la comunidad rural grandes beneficios para la circulación, más allá de significar un notable cambio en la fisonomía de la localidad.
Últimamente La Rica se ha convertido en una excepcional atracción inmobiliaria y de recreación, por las particularidades que ofrece, debido a su estratégica ubicación y a su entorno de cuidada naturaleza.
En agosto de 2022 el acceso fue bautizado con el nombre de Manuel Eustaquio López -oriundo de La Rica- en homenaje a quien fuera el segundo intendente de Chivilcoy.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!