CENTRO REGIONAL: A MÁS DE 700 ESTUDIANTES REUNIÓ LA "EXPO UNLU"

CENTRO REGIONAL: A MÁS DE 700 ESTUDIANTES REUNIÓ LA "EXPO UNLU"

Más de 700 estudiantes secundarios de toda la zona asistieron este jueves a una nueva edición de Expo UNLu, en el Centro Regional Chivilcoy de la Universidad de Luján, en búsqueda de alternativas educativas para continuar su formación profesional.
A lo largo de la jornada, los alumnos tuvieron la oportunidad de encontrar toda la oferta académica de la Universidad de Luján.
En los stands y en charlas, pudieron interactuar con docentes, graduados y profesionales para interiorizarse en sus planes de estudio, incumbencias y salida laboral.
Además, recibieron material informativo para que puedan evaluar con detenimiento sus opciones.
También, hubo puestos de la Editorial EdUNLu y de Movilidad Académica Internacional y se realizaron actividades con las áreas de servicios sociales, becas y orientación vocacional.
Asimismo, se habilitó un espacio para la práctica deportiva en el gimnasio del Centro Regional.
Como novedad, se realizó un entretenimiento con el objetivo de que los participantes puedan conocer en profundidad, y de manera lúdica y novedosa, las particularidades de la Universidad y los servicios que ofrece.
El equipo ganador, perteneciente a la Escuela Secundaria 4 de Chivilcoy, fue recompensado con libros, productos de la Planta Piloto y otros regalos.
La Expo busca que los estudiantes de los últimos años del secundario y todos aquellos interesados en realizar sus estudios universitarios, sumen herramientas en la búsqueda de carreras, con espacios de reflexión sobre las vocaciones.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!