SE IMPUSO "HÉROES DE MALVINAS" AL ACCESO DE TOMASO HASTA RUTA 30

SE IMPUSO "HÉROES DE MALVINAS" AL ACCESO DE TOMASO HASTA RUTA 30

Este jueves, tuvo lugar la imposición oficial del nombre Héroes de Malvinas al acceso de avenida De Tomaso, desde calle 580 hasta la Ruta Provincial 30.
La ceremonia fue encabezada por el intendente Guillermo Britos, acompañado por veteranos de guerra de nuestra ciudad, concejales y funcionarios municipales, entre otros.
"Los héroes de Malvinas merecen todo el reconocimiento por parte de la comunidad, y no tengo ninguna duda de que  van a sentir el acompañamiento de todos  los vecinos de Chivilcoy cada día más", expresó el jefe comunal.
Recordó los logros obtenidos durante sus ocho años de gestión en favor de los ex combatientes.
"Hemos logrado el local en la Terminal de Ómnibus (sede de los Veteranos); el Panteón en el Cementerio; el libro con su historia contada en primera persona", dijo Britos.
"Hoy -añadió- se suma este nuevo reconocimiento; otro mimo al alma para ustedes y para los 649 héroes que quedaron en las Islas", agregó.
El jefe comunal remarcó que "la causa Malvinas es una de las pocas en que no hay divisiones, en que todos los argentinos estamos juntos".
Por su parte, el presidente del Centro de Veteranos, Oscar López, sostuvo: "Para nosotros es un orgullo que esto se haya concretado".
"Esto va a quedar registrado en la historia de nuestra ciudad", destacó.
Descubrimiento del nuevo indicador.
Beatriz Sotera, en nombre de los autores del proyecto, señaló que este "es un reconocimiento muy merecido".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!