SEGURIDAD: MOQUEHUÁ TENDRÍA SU PROPIO CENTRO DE MONITOREO

SEGURIDAD: MOQUEHUÁ TENDRÍA SU PROPIO CENTRO DE MONITOREO

La vecina localidad de Moquehuá tendría su propio Centro de Monitoreo, para afianzar las tareas de seguridad y brindar mayor colaboración en tareas de prevención.
"Estamos evaluando un proyecto de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, para hacer un Centro de Monitoreo propio de la localidad", confirmó este sábado el intendente Guillermo Britos, al visitar esa comunidad para escuchar inquietudes de los vecinos.
El jefe comunal dijo, además, que "a pedido del delegado municipal, Alejo Cuadrelli, vamos a colocar más cámaras de seguridad".
Britos estuvo en la plaza Bernardino Rivadavia, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales.
Entre otros temas inherentes a la comunidad, el intendente habló del avance de las obras que se están ejecutando en el Parque Industrial de Moquehuá.
Destacó que se ha concretado el tendido eléctrico dentro de las instalaciones; se licitó y está adjudicada la construcción de la garita de acceso, y la semana que viene se abre la licitación del pórtico para ingresar al predio.
También, adelantó que hay un proyecto para construir asfalto interno en el mencionado parque, con colaboración del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
"Esperamos que este año quede toda esa infraestructura finalizada para que puedan a empezar a instalarse las empresas", dijo Britos.
"Se han acercado algunos vecinos con solicitudes, todas de fácil resolución", expresó el intendente en su visita a Moquehuá.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!