IMPRESIÓN 3D: NUEVO CURSO EN EL CUCH

IMPRESIÓN 3D: NUEVO CURSO EN EL CUCH

El próximo 7 de junio comenzará a dictarse en el Centro Universitario Chivilcoy (CUCH) el curso "Explorando nuevas fronteras en la impresión 3D. Materiales no convencionales".
Se trata de un taller experimental, teórico y práctico, que permitirá a los asistentes crear sus propios materiales para impresión 3D en pasta.
Asimismo, aprenderán a adaptar y configurar la impresora para cada pasta.
Tendrá una duración de cuatro clases, los miércoles de 17:00 a 20:00, con modalidad presencial.
No se requiere experiencia previa.
Será dictado por la licenciada Vanesa López Coussan, quien se recibió en la Tecnicatura en diseño industrial y en la tecnicatura en diseño en indumentaria y textil en el CUCH.
Luego completó su licenciatura en la UNNOBA, desarrollando su tesis de grado a través de la investigación de la impresión 3D con pasta de papel para realizar macetas biodegradables.
En este taller experimental, se podrá explorar y poner a prueba diferentes materiales en pasta en una impresora 3D y descubrir las posibilidades ilimitadas que ofrece esta tecnología.
El objetivo es brindar una experiencia interactiva y práctica, donde se podrá experimentar de primera mano una amplia variedad de materiales, como por ejemplo desde materiales realizados a partir de residuos hasta alimentos.
Se aprenderá cómo manipular los materiales en pasta, realizar la adaptación de la impresora y optimizar los parámetros de la misma para obtener resultados sorprendentes.
A su vez, se buscará lograr piezas sólidas incorporando texturas novedosas.
El taller está diseñado para adaptarse a todos los niveles de experiencia y está orientado a emprendedores, diseñadores y artistas.
La inscripción puede realizarse aquí: https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!