"A LOS VECINOS HAY QUE DECIRLES LA VERDAD"

"A LOS VECINOS HAY QUE DECIRLES LA VERDAD"

Ante el inminente inicio de la etapa pre electoral, con miras a las elecciones generales de octubre próximo, el intendente Guillermo Britos, pidió a los candidatos de las diferentes fuerzas políticas que se expresen con sinceridad en sus mensajes a la comunidad.
En el acto por el 213 aniversario de la Revolución de Mayo, realizado este jueves en el Estadio Centro, el jefe comunal recordó que "estamos a poco tiempo de que se inicie una nueva campaña política".
En este sentido, sostuvo: "Todos los que tenemos aspiraciones debemos acercarnos a nuestros vecinos y decirles la verdad".
"La gente -aclaró Britos- ya no quiere escuchar hablar de espejitos de colores o de obras ostentosas que nunca se concretan".
"Hoy, a 213 años de la conformación del Primer Gobierno Patrio y a casi 40 años de la recuperación de la Democracia, todos los que tenemos cargos con responsabilidad, lo que tenemos que hacer es pedir disculpas", destacó el intendente.
"Nuestro país tiene todo para ser una potencia, pero tiene cifras alarmantes de pobreza, desempleo e inflación", remarcó.
Con respecto al futuro, puso de manifiesto que "siempre hay esperanzas".
"De una vez por todas -sostuvo- debemos abrir nuestros corazones para trabajar todos juntos pensando en el bien común y, sobre todo, en quienes más lo necesitan".
"Para salir de la triste situación que atraviesa el  país -dijo Britos- necesitamos de varias gestiones de trabajo y sacrificio, con una sola bandera, la de Argentina".
El jefe de la Comuna apeló, además, al aporte de los vecinos al manifestar: "Como hace ocho años, cuando me tocó asumir como intendente por primera vez, hoy renuevo mi llamado a todos los chivilcoyanos de buena voluntad para trabajar por un Chivilcoy cada día mejor, para que nuestra ciudad siga creciendo, y para que todo lo que se ha hecho a lo largo de la historia siga desarrollándose en base a valores, austeridad y transparencia".
"Vamos a seguir trabajando sin descanso, cumpliendo compromisos, porque queda mucho por hacer hasta el 10 de diciembre", añadió.
"Quienes vengan luego -adelantó- seguirán la misma senda; nosotros vamos a acompañar desde donde nos toque, siempre con la prioridad de trabajar juntos por Chivilcoy".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!