EL GOBIERNO DE CHIVILCOY OTORGARÁ UN BONO NO REINTEGRABLE DE $ 60.000

EL GOBIERNO DE CHIVILCOY OTORGARÁ UN BONO NO REINTEGRABLE DE $ 60.000

El Gobierno de Chivilcoy otorgará a sus empleados un bono no reintegrable de $ 60.000.
Se abonará en cuatro cuotas de $ 15.000 el día 20 de cada mes, hasta diciembre.
Lo van a recibir quienes cobran hasta $ 415.000 proporcionalmente.
Quienes perciben hasta $ 215.000 cobrarán un bono de $ 30.000 hasta noviembre y, además, seguirán cobrando otro bono de $ 15.000, que se viene abonando, antes del 10 de cada mes.
El intendente Guillermo Britos anunció el otorgamiento de la mejora este miércoles, antes del mediodía, acompañado por el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, y autoridades del Sindicato Municipales Chivilcoy (foto).
"Este bono no es a cuenta de paritarias, es decir que no tiene devolución", aclaró el jefe comunal.
La remuneración se hará con recursos propios de la Comuna.
Dijo Britos que no se aceptó un préstamo del gobierno bonaerense para afrontar el pago "porque no consideramos convenientes las condiciones".
"Lo que estamos abonando es ampliamente superior a lo que propuso el ministro de Economía, Sergio Massa, y sin devolución para los trabajadores, porque en realidad lo que ellos ofrecen más que un bono es un adelanto de sueldo", indicó.
Por su parte, Mario Lara, secretario del Sindicato Municipales Chivilcoy, expresó estar conforme "porque no hay descuentos".
"Además -acotó- hay que recordar que este mes tenemos otro 15 por ciento de aumento salarial y después de las elecciones está el compromiso de reunirnos nuevamente para cerrar el año".
El secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, destacó que esto "es una medida en beneficio de los trabajadores y no una medida electoral".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!