"EN CHIVILCOY, LA OBRA PÚBLICA NO SE DETIENE"

"EN CHIVILCOY, LA OBRA PÚBLICA NO SE DETIENE"

Contrariamente a lo que está sucediendo con la paralización de la obra pública en diversos lugares del país -sin perspectivas de mejorar- en nuestra ciudad el gobierno local proyecta intensificarla.
Y ya está dando muestras de ese avance, con la repavimentación de varias calles, como parte de un plan que comprende mejoras sobre 60 cuadras.
Este miércoles, en la esquina de Bomberos Voluntarios y Alvear -donde quedó habilitado al tránsito un nuevo sector- el intendente Guillermo Britos, aseguró que "la obra pública no se va a detener en Chivilcoy".
"Continuamos con todo lo que estaba comprometido", destacó el jefe comunal y recordó la construcción de más cordón y cuneta y el recambio de luminarias LED.
"Los vecinos pueden estar tranquilos, que el aporte que hacen al Municipio vuelve en obras y servicios", dijo Britos.
Acerca de la repavimentación, indicó que las calles sobre las que se trabaja "estaban muy deterioradas por el paso del tiempo y la circulación de vehículos".
"Hemos emprendido esta tarea, que está a cargo de la Dirección de Pavimento, con empleados y maquinarias municipales, y recursos de todos los chivilcoyanos", remarcó el intendente.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!