La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, remarcó la importancia que, para la gestión municipal, tienen las comunidades rurales del Partido de Chivilcoy.
En este contexto, puso en igualdad de condiciones -con la ciudad cabecera- a las 10 localidades que conforman la extensa geografía chivilcoyana.
"Nuestra premisa es trabajar de la misma manera en los pueblos que en la ciudad", dijo Sabella y recordó que "desde la primera gestión del intendente Guillermo Britos, se ha trabajado en revalorizar a todas las localidades rurales".
"Los vecinos de estas zonas -destacó- tienen los mismos derechos que los que viven en la zona urbana y, por ende, merecen tener los mismos beneficios".
Al hacer un repaso de lo realizado años anteriores, indicó: "Esta gestión ha sido la que garantizó la accesibilidad a Ramón Biaus, San Sebastián e Indacochea, como también a las escuelas rurales del Partido".
"Para nosotros -acotó- es muy importante que esto se mantenga en el tiempo, por lo que seguimos trabajando en pos de eso".
Sabella estuvo presente este jueves, en Emilio Ayarza, donde se dio inicio a un plan de mejoras y conservación de los accesos y caminos internos de todas las localidades rurales.
El programa demandó una inversión de 20 millones de pesos en la compra de piedra caliza y escoria.