SE FIRMARÁ UN CONVENIO EN APOYO DE COOPERATIVAS LOCALES

SE FIRMARÁ UN CONVENIO EN APOYO DE COOPERATIVAS LOCALES

Autoridades de distintas áreas del gobierno de Chivilcoy y representantes del fideicomiso Fuerza Solidaria de la provincia de Buenos Aires, acordaron la firma de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo bonaerense y el Municipio, para "acompañar y fortalecer a las cooperativas de nuestra comunidad".
A efectos de evaluar aspectos del acuerdo entre las partes mencionadas, en la sede de Fuerza Solidaria, fue recibida una delegación compuesta por el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti; la directora del área, Micaela Román, y el director de Producción, Juan Ignacio Curcio (foto).
Los funcionarios municipales dialogaron en la oportunidad con el presidente del Comité de Administración, Juan Ignacio Cáccamo, y el gerente, Diego Gojzman.
Allí se puso de manifiesto que el objetivo del fideicomiso Fuerza Solidaria es fomentar y fortalecer procesos asociativos y solidarios en la Provincia de Buenos Aires, a partir del acceso a instrumentos crediticios y esquemas de capacitación y asistencia técnica.
Fuerza Solidaria facilita los recursos técnicos y económicos a los sectores de la Economía Social para que creen, fomenten y/o consoliden emprendimientos colectivos.
El acuerdo correspondiente será suscripto próximamente entre el intendente Guillermo Britos y el Ministerio de Desarrollo.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!