QUEDÓ INAUGURADA LA EXPOSICIÓN APÍCOLA

QUEDÓ INAUGURADA LA EXPOSICIÓN APÍCOLA

La vigésimo quinta edición de la tradicional Exposición Apícola de Chivilcoy, quedó inaugurada este sábado -organizada por la Asociación Rural- en el predio ferial de la ruta 5.
Contó con la participación de gran cantidad de productores y expositores.
En el acto de apertura de la muestra estuvieron presentes el intendente Guillermo Britos, miembros de su equipo de gobierno, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, entre otras autoridades.
"Son pocos los eventos de este tipo, específicos en materia apícola, y vemos que el sector está interesado en participar activamente", expresó el presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, Juan Pablo Cileiro.
En tanto, el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, señaló estar "a disposición para conocer las demandas del sector y articular políticas beneficiosas para ellos".
El intendente Guillermo Britos; el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, y otros funcionarios, tuvieron a su cargo el tradicional corte de cintas, dejando habilitada la muestra.
"Estamos muy comprometidos con toda la actividad, y seguiremos colaborando con la producción, que es un baluarte de nuestra ciudad", destacó el director de Producción, Juan Ignacio Curcio.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!