CURSO DE AUXILIAR EN CUIDADO DE ADULTOS MAYORES

CURSO DE AUXILIAR EN CUIDADO DE ADULTOS MAYORES

En el Centro Universitartio Chivilcoy se encuentra abierta la inscripción para participar de un curso de auxiliar en cuidado de adultos mayores.
Las personas interesadas en formarse en la citada especialidad deberán registrarse personalmente en la sede de la institución, ubicada en avenida Calixto Calderón 424.
También, podrán hacerlo aquí: https://forms.gle/eeeYrowdhtDaCPv39
El curso tiene duración anual.
Se llevará a cabo como parte de un acuerdo entre la Municipalidad de Chivilcoy y la Escuela Universitaria de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata.
Las clases se dictarán miércoles y jueves de 15:00 a 18:00.
La colaboradora del CUCH, Marianela Benítez, explicó que el curso "forma recursos humanos calificados para la atención domiciliaria de personas mayores, con condiciones de salud asociada a patologías crónicas, y/o terminales".
"El auxiliar puede desarrollar sus funciones en distintos ámbitos, siempre bajo supervisión profesional vinculada a la temática gerontológica", añadió.
"También -destacó- puede desempeñarse en forma individual o formando parte de equipos de trabajo interdisciplinarios, tanto en ámbitos públicos como privados, o en obras sociales".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!