EL CUCH INICIÓ SU CICLO LECTIVO CON MÁS DE 600 INGRESANTES

EL CUCH INICIÓ SU CICLO LECTIVO CON MÁS DE 600 INGRESANTES

El Centro Universitario Chivilcoy (CUCH) inició su ciclo lectivo, correspondiente al presente año, con más de 600 ingresantes.
Se encuentran cursando en disciplinas de la Universidad de Buenos Aires (UBA); Universidad Nacional de La Plata ( UNLP); Universidad Tecnológica Nacional (UTN); Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).
Esta cantidad de nuevos estudiantes, denota el gran interés por estudiar en la citada institución educativa municipal.
Se suman a los que transitan años superiores de carreras en curso.
Esto pone de manifiesto que el CUCH se ha convertido en un referente regional de educación superior, en función de su crecimiento en cantidad de carreras dictadas, alumnos cursando, egresados y calidad académica.
Asimismo, a lo largo del corriente año se dictarán los cursos de extensión, abiertos a la comunidad y con orientación en mejora de las oportunidades laborales y en la formación académica de estudiantes de secundario y recién egresados.
En mayo comenzarán "Talleres de fortalecimiento académico", que brindan soporte de base a quienes están iniciando su camino en la universidad y a quienes desean comenzarlo el año próximo.
Además, se reabrirán cursos de "Excell" y "Manejo de PC".
Otra de las líneas que abordan los cursos de extensión universitaria son aquellos orientados a fortalecer y mantener activa a la comunidad, en este caso los adultos mayores.
Actualmente se encuentra abierta la inscripción para el taller "Un tiempo de encuentro para pensar y compartir", a cargo de la Licenciada Gabriela Tedeschi, y cursos del programa PROSAM (UNLP) con "Taller de lectura. Leer pensar y reflexionar" y "Mente activa. Estimulación cognitiva y atencional".
El pasado 12 de abril comenzó el curso "Iniciación al dibujo en Sketch up", un programa que permite hacer dibujos digitales en 3D.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!